La joven modelo Andrea Granados Víctor, de 22 años, sufrió una descarga eléctrica cuando participaba en el concurso 'Señorita Sahuayo 2022', en Michoacán, México.
En un video que circula en las redes sociales, se observa a la participante caminar con gran desplante por el escenario que servía como pasarela con un traje tipo prehispánico.
Sin embargo, al momento de tomar el micrófono sufre una descarga que le impide soltar el aparato y termina en el suelo, mientras el presentador informaba lo que estaba sucediendo y los asistentes intentaban ayudarla a levantarse.
Segundos después comprobaron que la joven no perdió el conocimiento y todo quedó en un susto.
Muchos de los que allí estaban afirman que la razón de esa descarga eléctrica podría ser que minutos antes del incidente se puso a llover y el evento se estaba realizando en un recinto al aire libre.
Tras el incidente, la modelo regresó al escenario entre aplausos del público y terminó siendo elegida 'Señorita Simpatía' y 'Segunda Princesa' del concurso.
Luego en su perfil de Facebook, Andrea Granados bromeó con el asunto: "Volví recargada, literal. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien".