Este viernes el presidente peruano Ollanta Humala fue abucheado durante una ceremonia de inauguración de obras al norte de Perú, en la que incluso le lanzaron tierra.

Fue en el momento en que Humala se bajaba del escenario cuando los asistentes se aceraron a increparlo y el mandatario recibió un puñado de tierra en la cabeza.

Ante el hecho, el presidente de Perú no se inmutó y siguió caminando mientras que su equipo de seguridad le abrió paso entre la gente para que subiera a su auto oficial.

Según explicó a la prensa el parlamentario oficialista Fredy Otárola, que participó de la ceremonia, quienes lanzaron tierra al gobernante eran simpatizantes del gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos, que prometió durante la campaña electoral dar 500 soles (158 dólares) mensuales por familia en su región, y que además es investigado por la Contraloría General de la República.

El presidente Ollanta Humala es un militar en retiro que asumió el poder en el año 2011 y que culminará su gestión el 28 de julio del año 2016, que actualmente cuenta con una popularidad que va entre 17% y 23% .

Así fue el momento cuando le tiraron tierra a Ollanta Humala

 

Publicidad