Terrie Renwick, una mujer de 28 años, fue condenada a cuatro años de prisión luego de ser sorprendida intentando deshacerse de drogas a través de su inodoro.

La mujer fue encontrada con el brazo dentro del retrete, con la intención de ocultar drogas que vendía para "recaudar fondos para su luna de miel".

Y es que, efectivamente, se iba a casar.

Según consigna Mirror, la mujer fue sorprendida en su actuar por un oficial de policía, el pasado 16 de julio. Tras esto, en el sistema de alcantarillado se recuperaron 220 envoltorios de heroína y cocaína crack.

Su matrimonio iba a realizarse un mes después de los hechos, pero eso no impidió que debiera enfrentar a la justicia británica.

Ella se mantuvo en silencio, pero se le confiscó su teléfono, el cual confirmó contactos con drogadictos con quienes comercializaba las sustancias ilícitas.

Su abogada defensora, en medio del proceso judicial, manifestó que "es una situación extremadamente triste. Ella simplemente estaba tratando de recaudar fondos para su luna de miel y, en su mente, recurrió al tráfico de drogas de una manera fácil para conseguir dinero".

Algo que fue admitido por la mujer, quien, además, ya había sido condenada por delitos de esta índole en años anteriores.

La justicia británica, finalmente, la condenó a cuatro años, de los cuales dos los hará en prisión y la otra mitad lo haría con arresto domiciliario.

Publicidad