Un padre fue sentenciado a 14 años de cárcel en Inglaterra luego de que golpeara a su bebé de tres meses hasta provocarle múltiples fracturas que le causaron la muerte.
El trágico incidente ocurrió en Norfolk el 18 de diciembre de 2019, cuando la pequeña Eleanor Easey de 14 semanas fue ingresada al Hospital de Addenbrooke con 31 fracturas y daño cerebral.
Los médicos aseguraron que la posible causa podría haber sido una sacudida fuerte o un impacto en la cabeza. La menor murió dos días después.
De acuerdo con BBC, los estudios posteriores demostraron que Eleanor había sufrido tres hemorragias cerebrales, de las que una de ellas fue 48 horas antes de ser ingresada al hospital. Además, estaba desnutrida, tenía una caja torácica prominente y masa muscular reducida en sus extremidades.
El padre de Eleanor, Christopher Easey, negó toda responsabilidad en las lesiones de su hija, pero en el juicio confesó que en ocasiones la dejaban sola y que le daban de comer galletas.
Carly Easey, madre de la niña, aseguró que no sabía que su esposo estaba lastimando a su hija y que la había maltratado en múltiples ocasiones.
Christopher fue sentenciado a 14 años de cárcel por homicidio involuntario y negligencia, mientras que Carly fue sentenciada a un año de trabajo comunitario por negligencia.