Dos chilenos fallecieron en un accidente aéreo en las Líneas de Nasca. En dicho incidente, todos los ocupantes de la aeronave -incluyendo pilotos- fallecieron.
Las autoridades peruanas lamentaron el hecho a través de su Ministerio de Transportes.
"El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) lamenta profundamente la pérdida de vidas que se han registrado en el accidente. Del mismo modo, el ministro Juan Silva expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas y el compromiso del MTC de realizar las investigaciones pertinentes", comenzaron señalando en un comunicado.
En el escrito, las autoridades del país vecino precisaron que a eso de las 12:10 horas, la aeronave de la empresa AEROSANTOS, en la que viajaban 2 tripulantes y 5 pasajeros, se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche en la ciudad de Nasca.
"Hasta el momento, se ha informado que producto del accidente no ha habido sobrevivientes", precisaron.
Desde el Gobierno peruano aseguraon que se están investigando los hechos, que ya han sido comunicados a la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), encargado de estos temas
"La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) está brindando todas las facilidades en la investigación que ya se viene realizando a fin de averiguar las causas de este fatal suceso", concluyeron en el comunicado.