Donald Trump volvió este miércoles 21 de agosto a realizar eventos masivos al aire libre tras el atentado que sufrió en julio, y lo hizo bajo una novedosa medida de seguridad.
Trump, que ya fue mandatario del país norteamericano y ahora postula a un segundo mandato, realizó su primer mitin de campaña al aire libre desde julio en Asheboro, Carolina del Norte en compañía de su compañero de fórmula, JD. Vance.
El 13 de julio pasado, Trump terminó con su oreja derecha herida después de un ataque armado. Ahora, la reaparición de Trump en lugares abiertos se hizo con la incorporación de cuatro paneles de vidrios a prueba de balas que lo dejaron completamente cubierto, como si se tratara de una pecera.
Trump competirá con Kamala Harris
Tras el ataque contra Trump, la campaña presidencial de cara a las elecciones de noviembre en Estados Unidos, estuvo marcada por la renuncia de Joe Biden, quien abandonó su opción de nuevo período tras las presiones que recibió por su estado de salud.
Como sucesora de Biden como alternativa del partido Demócrata se escogió a Kamala Harris, su actual vicepresidenta.
Ambos candidatos tendrán su primer careo el próximo 4 de septiembre, ya que hace algunos días Trump informó que acordó debatir con Harris en un programa organizado por Fox News.