El Gobierno de China anunció que divisó un objeto volador desconocido sobre su espacio aéreo y que se prepara para derribarlo.

El objeto habría sido visto sobre la provincia de Shandong y en cercanías al Mar Amarillo según medios chinos citados por la revista Forbes.

"Las autoridades marítimas locales en la provincia de Shandong, en el este de China, anunciaron el domingo que habían visto un objeto volador no identificado en aguas cercanas a la ciudad costera de Rizhao en la provincia y se estaban preparando para derribarlo, recordando a los pescadores a través de mensajes que estén seguros", dijo en un tuit el medio chino Global Times.

El anuncio se da el mismo día en que Estados Unidos informó haber derribado otro objeto volador no identificado en el estado de Michigan en cercanías a la zona limítrofe con Canadá. En el caso del país norteamericano se trata del cuarto incidente de este tipo que ocurre en el mes, siendo el primero un presunto globo espía, del que acusó a China de ser responsable, el pasado 4 de febrero.

Publicidad