Un insólito registro se viralizó en redes sociales luego de que en un colegio católico en México se celebrara el Día de la Madre con un show de stripper. 

El hecho habría ocurrido en el Liceo San Agustín, al oeste de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, durante la semana pasada. 

Las imágenes generaron polémica por la medida adoptada por los organizadores del evento, que consideraron como la mejor opción de homenaje a las mamás el show un stripper. 

En redes sociales, los usuarios criticaron principalmente el lugar donde se realizó la actividad: un colegio y además, católico. 

"No soy un stripper, me dedico a la vida fitness", aseguró Pavlo Durazo, el joven que se hizo viral por ser el stripper en el festejo del Día de las Madres.

El joven, que es creador de contenido, explicó que "ningún noticiero ha dicho mi nombre ni mostrado mi cara, y están utilizándome. Me ofrecieron participar en este evento y se me hizo muy fácil aceptar (...) Voy a aprovechar esta quemada para de perdida subir un poquito de seguidores".

En los diferentes videos se puede ver a un grupo de madres disfrutando del espectáculo de Durazo, que se acerca y juguetea con las mujeres. Incluso, el portal Tiramillas señala que las autoridades del colegio estaban presentes en la celebración.

Otros comentarios en redes sociales se tomaron con humor lo ocurrido y le bajaron el perfil. "Las mamás que tienen a sus hijos en esa escuela, dirán que para eso pagan y soporten jajajaja", indicó un usuario.

Publicidad