Un hombre disparó contra todos los integrantes de su familia y se quitó la vida en Alemania: Reportan tres fallecidos y dos personas en riesgo vital.

Los crímenes fueron reportados a la policía a eso de las 12:30 de tarde (hora local) de este domingo, luego de que vecinos de Lautlingen, pueblo ubicado en el estado de Baden-Wurtemberg, escucharan múltiples balazos, por lo que creyeron que se trataba de un tiroteo.

De acuerdo con información de Bild, cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos  se encontraron con los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, mientras que dos mujeres presentaban graves lesiones.

El medio detalló que un hombre de 63 años, quien fue identificado como un cazador con varias armas registradas a su nombre, disparó contra los cuatro integrantes de su familia y posteriormente se quitó la vida.

La madre e hijo del atacante murieron en el lugar producto de los disparos. En tanto, su esposa e hija se encuentran en riesgo vital, siendo trasladadas en un helicóptero hasta el hospital.

El cuerpo del cazador fue hallado sin vida en el jardín de la casa familiar. Por el momento, se desconoce el motivo de los homicidios. 

Personal forense y policial de Alemania se encuentran investigando en el lugar, realizando las pericias correspondientes para esclarecer los crímenes.

Publicidad