Este miércoles se conoció un nuevo detalle en el caso Pelicot, mujer quien fue drogada en Francia por su marido para que otros hombres la violaran. Uno de los acusados también habría drogado a su esposa para abusar de ella en estado de inconsciencia. 

Según reportan agencias internacionales, se trata de Jean-Pierre M., quien habría suministrado ansiolíticos a su pareja para luego violarla, incluso en compañía de Dominique Pelicot, acusado de drogar a su esposa en un caso que remeció Francia y el mundo entero. 

La hija del acusado aseguró que su padre no habría realizado estas prácticas si no hubiera conocido a Dominique Pelicot. En tanto, el acusado admitió haber drogado a su esposa, luego de conocer la práctica que realizaba el individuo. 

En las últimas horas se conoció que Dominique Pelicot no declarará por encontrarse enfermo desde el martes al menos. De hecho, las autoridades evalúan la "suspensión del juicio" hasta que el individuo mejore su estado de salud. 

"La señora Pelicot y sus hijos no desean declarar sin que él esté presente", señaló el abogado de la víctima. 

"Es absolutamente necesario que el señor Pelicot reciba tratamiento médico y pueda asistir al proceso", complementó.

Asimismo, los acusados de haber violado a la mujer denunciaron amenazas tras filtración de sus datos, en un caso que fue abierto a la prensa local y que ha conmocionado al mundo entero. 

Publicidad