Una mujer de 61 años fue puesta en prisión por su presunta responsabilidad de abusar sexualmente de un niño de 8 años, quien estaba bajo su cuidado desde agosto de 2020, en Colombia.

El hecho se registró en el municipio de Puerto Santander, en Norte de Santander, y según detalló la Fiscalía de Colombia, las diligencias "establecieron que la mujer de 61 años, al parecer, durante 12 meses le habría realizado tocamientos de tipo sexual a un menor de 8 años, a quien tenía a su cuidado hasta agosto de 2020".

De acuerdo a lo recogido por Caracol, la denuncia fue hecha por parte de los padres del niño, tras registrarse "comportamientos inadecuados para la edad, relacionados con su sexualidad".

"El material probatorio recaudado de cuenta de que la procesada, supuestamente, hacía que el niño observará películas pornográficas", apuntaron desde el ente persecutor.

Sobre lo mismo, la mujer fue puesta ante la justifcia y se dictó la medida privativa de libertad por su presunta responsabilidad en el delit ode actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Publicidad