Una impresionante explosión se registró en una casa del condado de Arlington, en Virginia, Estados Unidos, momento que fue grabado y viralizado rápidamente a través de las redes sociales.
El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando la Policía intentaba ejecutar una orden de registro en la vivienda. Luego de varios disparos desde el interior, ésta estalló. Las autoridades confirmaron a CNN que un sospechoso disparó una pistola de bengalas antes de la explosión.
“No se reportaron daños a otras propiedades ni lesiones relacionadas”, detalló a CNN Ashley Savage, funcionaria de información pública del Departamento de Policía del condado de Arlington.
“Durante el curso de la investigación, los agentes obtuvieron una orden de allanamiento para la residencia del sospechoso. Mientras los policías intentaban ejecutar la orden de registro, el sospechoso hizo varios disparos dentro de la casa”, confirmó Savage en un correo electrónico a CNN.
“Posteriormente, se produjo una explosión en la residencia y los agentes continúan investigando las circunstancias de la explosión”, agregó.
Asimismo, Savage detalló que “los agentes que llegaron al lugar informaron de heridas leves y ninguno requirió ser trasladado al hospital”.
También mencionó que, por el momento, las autoridades sólo tienen conocimiento de que había una persona en la casa cuando ocurrió la explosión.