Un hombre resultó detenido luego de ser acusado de un acto de violencia tras mantener atada a su pareja de manos y pies durante un mes en Salamanca, España. 

El brutal caso de violencia contra la mujer se divulgó en diversos medios españoles, los cuales consignaron que la víctima presentaba varios signos de abuso en su cuerpo. Además, habría sido encontrada en un "estado de aturdimiento" en un cuarto con olor a desechos, presumiblemente de ella misma. 

Por su parte, el agresor fue acusado de delito de malos tratos en ámbito familiar, además de detención ilegal. La policía local fue la encargada de detener al sujeto y de realizar las pericias para determinar las causas y circunstancias de este violento acto contra la mujer. 

Incluso la madre del agresor habría sido detenida, ya que se le acusa de ser cómplice del caso.  

La llegada de la policía al hogar se dio gracias a que un grupo de vecinos alertó a los oficiales por los sonidos de gritos desde la vivienda. 

A pesar de dirigirse al hogar, los funcionarios policiales no escucharon ruidos, por lo que sólo la insistencia de los vecinos del lugar instó a los agentes a entrar al hogar a inspeccionar. Ahí se encontraron con la macabra escena. 

Los policías registraron toda la casa hasta con dar con una pequeña habitación donde se encontraba la mujer y el hombre sujetándole las muñecas para que no pudiera lanzar algún golpe que advirtiera a los oficiales. 

Tras realizar la detención, la mujer señaló que estuvo en ese lugar durante un mes y que fue agredida en diversas situaciones y formas. 

Finalmente, la joven fue trasladada a un centro asistencial para estabilizar sus lesiones. 

Publicidad