Una mujer en Maryland, en Estados Unidos, se encuentra detenida luego de que llamara a la policía para confesarles que había asesinado a su madre y que dejó el cuerpo sin signos vitales afuera de la casa.
Según detallan en People, la mujer, identificada como Tiffany Zhang de 29 años, llamó a la policía el lunes 4 de noviembre, donde confesó que el día antes habría asesinado a su propia madre, de 63 años.
Las autoridades llegaron hasta la vivienda de la mujer, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales en el exterior de la casa, declarándola fallecida en el lugar.
Por ahora, se desconoce el estado del cuerpo de la víctima ni dónde se produjo el delito.
Lo que sí informaron las autoridades es que los restos de la mujer se encontraban en el césped cercano a la casa de la presunta autora.
Asimismo, en un comunicado emitido por el Departamento de Policía del Condado de Montgomery, no detallaron el motivo del brutal crimen que conmocionó a Estados Unidos.
Tiffany Zhang fue detenida y acusada de asesinato en el primer grado, según consignaron en el medio citado.
Por su parte, el cuerpo inerte de la madre de la presunta culpable fue trasladada hasta la Oficina del Médico Forense para que las autoridades determinar la causa de muerte.