En Brasil se conoció la historia de Joao Pimenta da Silva, un hombre de 71 años que murió en su casa tras caer por un pozo de cerca de 40 metros, el cual hizo luego de soñar que tenía oro en su cocina.
El hecho ocurrió el pasado viernes 5, en Ipatinga, en Minas Gerais, cuando el hombre se encontraba trabajando para extraer agua del lugar junto a un amigo.
El sujeto perdió el equilibrio, cayendo por el pozo que cuenta con cerca de 40 metros de profundidad, más grande que el Cristo Redentor, según consignaron en G1.
El Cuerpo de Bomberos de la ciudad informó que la persona fue rescatado sin vida, presentando fracturas abiertas en ambas piernas, fractura de cadera, laceración de abdomen y tronco y traumatismo craneoencefálico severo.
Soñó que tenía oro en su casa de Brasil
Después del accidente se conoció la historia de Joao Pimenta da Silva. El hombre aseguró que soñó que había oro debajo de su casa y eso lo motivo a realizar el pozo, lugar donde terminó perdiendo la vida.
El día del accidente se encontraba acompañado con un amigo identificado como Antonio Wilson Costa, quien relató lo que pasó ese día.,
"Yo estaba trabajando y vino a pedirme ayuda para sacar el agua de hoyo. Llegaba más o menos a la cintura. Bajamos la bomba y sacamos dos cubos de 18 litros. Decidió retirar la bomba para almacenarla", comenzó narrando el sujeto al citado medio.
Posteriormente afirmó que "le dije que lo dejara tranquilo porque estaba lloviendo, pareciera que algo me intentaba obligarme a detenerlo. Luego volvimos a montar el ascensor y él bajo hasta la mitad del pozo, luego decidió regresar".
"Cuando llegó arriba, el columpio empezó a deslizarse y se quedó atrapado en la cuerda por el brazo. Intenté sujetarlo solo, no había manera de pedir ayuda. Pero si seguía aguantando, lo haría. Sólo escuché el ruido", señaló el amigo del fallecido.