En un inesperado milgaro se transformó un brutal accidente de tránsito que sufrió una familia argentina oriunda de Comodoro Rivadavia el pasado miércoles.

La emotiva historia se volvió viral luego que la bebé que iba en el auto saliera volando del auto y la encontraran sin un rasguño y sonriendo como si nada hubiera pasado. 

Al igual que su hija Chloe, el conductor del vehículo también terminó afuera de este tras el impacto, pero su mujer quedó atrapada en el habitáculo y los bomberos tuvieron que cortar el techo para poder rescatarla y trasladarla al hospital. Ambos sufrieron lesiones y heridas cortantes pero se encuentran fuera de peligro.

Por razones que aún se investigan, el auto en el que viajaba la familia se despistó y dio al menos dos movimientos violentos hasta quedar en la berma con el techo aplastado sobre el asfalto.

"Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé", escribió Pablo Alejandro Antieco, el papá de la nena, en su Facebook. Y continuó con su relato: "La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio. No tengo ninguna duda de que fue un milagro".

Dai Rosales, su mujer, también utilizó esa misma red social para contarle a sus amigos y familiares que todos ya fueron dados de alta. "Estamos bien, con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca", remarcó. "A Chloe la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riéndose a carcajadas", detalló.

Y agregó: "Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole '¿a vos te salvó tu abuelita Ana?' y ella no paraba de reír". Para Dai es "inexplicable y difícil de entender" e insistió en que fue Ana quien protegió a Chloe en sus brazos para que nada le pasara.

Publicidad