Tener un bebé genera inevitablemente un cambio de vida y ese fue el caso de una joven que descubrió tener un tumor cerebral tras convertirse en mamá.

Se trata de Abi Naylor-Booth, de 28 años, quien días después de tener a su bebé lo intentó cargar en brazos y no pudo, pues su visión se volvió borrosa, hecho que la impulsó para ir al doctor. 

Fue allí cuando le entregaron un lamentable diagnóstico: un tumor en el cerebro de aproximadamente 7 centímetros.

Tras la detección del cáncer, la mujer se sometió a una operación que le salvó la vida, pues el quiste fue detectado a tiempo.

"Si no hubiera sido por mi hijo Roman, habría continuado y asumido que mejoraría naturalmente", sostuvo la joven mamá, según consignó The Sun. 

Al acudir al centro médico, los especialistas le alertaron que debía ser operada de urgencias, pues estaba a punto de sufrir un derrame cerebral.

"Cuando los médicos me dijeron que tenía un tumor cerebral, no asimilé la noticia. Todo fue un torbellino absoluto y una montaña rusa de emociones", afirmó la mujer. 

"Mi historia tiene un final feliz y tengo que agradecer a mi bebé milagroso. No sé cómo lo habría hecho sin mi esposo y mi bebé", añadió.

Publicidad