Desfiles, ofrendas florales y discursos marcaron las conmemoraciones del centenario del final de la Primera Guerra Mundial, este 11 de noviembre.
La historia oficial dice que la guerra terminó a las 11 de la mañana del día 11 del mes 11 de 1918.
Ese día Alemania firmó el armisticio, un acuerdo de paz preparado por Francia y Reino Unido para poner fin a los enfrentamientos.
Líderes mundiales se reunieron en París, donde realizaron un acto conmemorativo en el Arco del Triunfo de la capital francesa.
Con el armisticio acababa un conflicto que duró cuatro años y cuatro meses, en los que "La Triple Alianza", conformada por Alemania, Austria-Hungría e Italia, se enfrentó a la "La Triple Entente", integrada por Reino Unido, Francia y Rusia.
El triste saldo fue más de 17 millones muertos entres soldados y civiles.
Donald Trump visitó el cementerio estadounidense de Suresnes, a las afueras de París, como parte de los homenajes a los caídos.
En Londres, veteranos, políticos y miembros de la familia real participaron en un memorial en el Cenotafio, el monumento a los caídos situado en el centro de la capital británica.
La reina Isabel II atendió al memorial.
En la playa británica de Porthcurno dibujaron el rostro del soldado Richard Charles Graves-Sawle para conmemorar los 100 años del armisticio.
En Bruselas, Bélgica, se liberó una paloma junto a la tumba del soldado desconocido.
En la Opera House de Sydney, Australia, se proyectaron amapolas rojas en conmemoración de la fecha.