La joven, identificada por la prensa británica como Chloe Ayling, estuvo seis días secuestrada por un grupo que se autodenomina Muerte Negra. Las investigaciones indican que los captores iniciaron una subasta en US$300.000, pero luego extrañamente liberaron a su víctima al conocer que tiene un hijo.
Publicidad
Una modelo británica vivió una traumática experiencia en Italia hace unos días luego de que fue presuntamente fue secuestrada para ser vendida en internet, según informaron las autoridades.
La odisea para la joven de 20 años -identificada por la prensa británica como Chloe Ayling- se inició el pasado 10 de julio en Milán, a donde la modelo viajó para realizar una sesión fotográfica.
Al acudir a un estudio del centro de la ciudad, fue atacada por un hombre que la sujetó del cuello y la boca, mientras que otro con un pasamontañas le inyectó una sustancia en un brazo, según el testimonio de la mujer recabado por la policía italiana.
"Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté? me di cuenta que estaba en el maletero de un automóvil, con mis muñecas y tobillos atados y mi boca amordazada", relató la modelo, según las declaraciones que hizo a la policía publicadas por el diario italiano Corriere della Sera.
Las autoridades dijeron que la modelo fue drogada con ketamina, que es un sedante, y luego fue llevada a Borgial, en el noroeste de Turín, a dos horas de camino desde Milán.
"Estaba dentro de una bolsa y solo podía respirar a través de un pequeño agujero", explicó la modelo.