En Brasil, una joven pidió ayuda a través de una aplicación de reparto de comida luego de haber sido víctima de una violación.

Según recoge el medio G1, se trató de una mujer de 26 años que fue agredida sexualmente el pasado lunes por la noche en Curitiba.

Al momento de realizar un pedido, en el apartado de comentarios, escribió un mensaje pidiendo ayuda y que le enviaran a la policía a su casa.

“Ayúdenme, envíen la policía a esta dirección. Fui violada. Ayúdame, tengo una hija, estamos en peligro", decía el mensaje.

Personal del restaurante leyó el mensaje e inmediatamente contactaron a la Policía Militar, quienes acudieron al domicilio indicado y efectivamente, estaba la mujer junto a un hombre de 65 años.

El propietario del restaurante dijo que era la primera vez que el equipo recibía un mensaje de este tipo.

"Fue bastante sorprendente, nadie se lo esperaba. Nadie espera recibir un pedido con una petición de ayuda. Así que el encargado llamó rápidamente a la policía", señaló.

La víctima contó a la policía que mantuvo una breve relación con el hombre y que ambos tienen una hija de un año y tres meses.

Según el informe policial, la madre acostó a la niña el lunes por la noche y a continuación, el sujeto la obligó a mantener relaciones sexuales, abusando de ella.

También declaró que el pasado viernes también sufrió otro episodio de violencia sexual, cuando llegó a casa del acusado.

La víctima dijo a la policía que el hombre amenazó con matarla a ella y a su hija si contaba a alguien de lo ocurrido.

Publicidad