Robert Raynor, un hombre de 80 años, fue encontrado muerto al interior del edificio donde residía en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos.
Sin embargo, tras realizarse el hallazgo también se constató que en su pecho había palabras. "Toco a niñas pequeñas", se indicaba en uno de los mensajes, pues había otro.
"Tomo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años", se leía en otro escrito.
Según recogió New York Post, el hecho fue alertado por un vecino identificado como Isaac Williams, quien aseguró que se registró un alboroto en el edicio durante la noche de este lunes. "Era tan fuerte que podía escucharlo en el aire acondicionado", sostuvo.
Ya durante la mañana de este martes, William afirmó que "por casualidad miré hacia atrás en el pasillo y lo vi tirado (...) mi primer instinto fue que estaba borracho y se había caído".
De acuerdo al mencionado medio, el adulto mayor fue encontrado solo con pantalones, los que estaban sobre su cintura y sus brazos estaban por encima de su cabeza, como si hubiera sido arrastrado.
Tras la llegada de la policía, se confirmó que el fallecido tenía cortes en la frente y algunas heridas en la nariz y su nombre no aparece en el registro estatal de delincuentes sexuales.
Por lo pronto, se siguen realizando diligencias para esclarecer los detalles tras el crimen y si efectivamente el hombre fue autor de delitos sexuales contra menores de edad.