La empresaria danesa-alemana Corinna zu-Sayn Wittengenstein, mejor conocida como Corinna Larsen, de 58 años, revelará en un nuevo podcast detalles íntimos de su pasada relación con el rey emérito Juan Carlos I.
El podcast, realizado por Project Brazen, verá la luz la próxima semana pero sus productores ya han dado a conocer a la prensa el primero de los ocho capítulos que lo componen, 'La Casita', en el que se cuenta cómo se conocieron Juan Carlos y Corinna en febrero de 2004 en la finca La Garganta del Duque de Wellington y cómo comenzó su relación unos meses más tarde.
En la entrevista, Corinna aseguró que antes de iniciar la relación sentimental le dijo al monarca que no quería formar parte de "una especie de estructura de harén", sabiendo que estaba casado, consignó Infobae.
"No era un problema moral el que estuviera casado, ya que sabía que su matrimonio estaba roto", dijo, aunque reconoció que todo en ese momento fue muy "duro".
El hecho de que Corinna no cayera inicialmente rendida a sus pies no hizo más que incrementar el interés de Juan Carlos en ella, que inició todo un proceso de cortejo.
"Me llamaba probablemente diez veces al día, todos los días, me enviaba flores y cartas", recordó y mencionó que recibió cientos de ellas, todas escritas en papel oficial.
Ya hacia septiembre de 2004, ambos estaban locamente enamorados y comenzaron a verse en cacerías por toda Europa y también en Venecia.
Larsen expresó que su sensación siempre fue la de una esposa y no la de una amante para el Rey, incluso después de descubrir que él tenía múltiples amantes.
"Cada vez tenía más claro [que] él llevaba no sólo una doble vida, sino una quíntuple", afirmó. "Hay algo bastante desquiciado en él y algo bastante despiadado. Se trata de la autopreservación. Imagina que alguien que dice que eras el amor de su vida te inculpe en una investigación criminal...", concluyó.