En Estados Unidos, un hombre ha hecho noticia por inventar una motocicleta que funciona con cerveza en lugar de bencina.
Según recoge FOX9, se trata de Ky Michaelson, un hombre de Bloomington, Minnesota, que se ha dedicado a hacer diversos y curiosos experimentos, tales como un inodoro propulsado por cohetes y una cafetera propulsada por jet.
Sin embargo, producto del aumento del precio de la gasolina, decidió inventar una motocicleta impulsada por otro elemento, en este caso, cerveza.
Michaelson detalló que la moto, en lugar de un motor a bencina, posee un barril de casi 53 litros con una bobina calefactora en su interior. Cuando se vierte cerveza en su interior, el líquido se convierte en vapor sobrecalentado, lo que le proporciona suficiente empuje a la motocicleta para funcionar.
El inventor estadounidense dice que aún no ha llevado su moto a la carretera, pero si la ha presentado en varias exhibiciones tuerca, donde ha ganado el primer lugar. Además, asegura que podría alcanzar velocidades hasta 240 kilómetros por hora.