Una adolescente que había sido secuestrada logró escapar lanzándose por la ventana de un auto en movimiento, en Córdoba, Argentina.
Se trata de una joven de 16 años que había sido secuestrada en la localidad de Unquillo, el pasado miércoles en la calle 5 de octubre, en el barrio de Las Ensenadas.
De acuerdo a lo recogido por Clarín, la víctima había salido a comprar a un negocio de la zona y cuando regresaba a casa, un hombre ofreció llevarla.
Sin embargo, tras llegar al destino, el conductor puso seguro a las puertas y avanzó en dirección al cerro Pan de Azúcar. La menor de edad se resistió, pero el hombre le tapó la boca.
Tras esto, ambos empezaron a forcejear y ella logró tomar el volante y cuando él la soltó para retomar el control del vehículo,la joven se lanzó por la ventanade la puerta, con el auto en movimiento.
Producto del impacto, la adolescente sufrió cortes y moretones. A la vez, se intentó poner de pie para correr y huir, pero se desplomó.
Un vecino que circulaba por la zona se percató de su presencia y la ayudó, llamando también a la policía local. El secuestrador, en tanto, huyó.
Otros vecinos aportaron testimonios y grabaciones de cámaras de seguridad, por lo cual la policía cuenta con antecedentes para poder dar con el paradero del atacante.
"La investigación está avanzada. Estamos uniendo el camino que realizó este sujeto y los datos físicos aportados por la adolescente (...) Los vecinos se conocen todos y siempre se ayudan. Hay que tener cuidado y saber quiénes son, que sean personas conocidas", dijo el comisario de Unquillo, Ariel Romero.