Un adolescente de 14 años le disparó en la cara a un hombre que intentó robar en una pizzería de su familia, en Filadelfia, Estados Unidos.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada tras la caja del local de comida, el pasado 9 de diciembre.

Según recogió ABC, el intento de robo fue cometido por uno de los tres sospechosos de haber robado una farmacia ubicada solo unos metros, antes de registrarse el incidente.

El antisocial ingresó al local y extendió su mano por encima del mostrador mientras uno de los empleados abría la caja registradora, que poseía la recaudación del día.

En esa línea, se registra un altercado entre el trabajador y el asaltante, lo que motivó la intervención del menor de edad quien sacó un arma y abrió fuego, dándole un tiro en el rostro.

El adolescente es hijo del dueño de la pizzería y tras registrarse el impacto de bala, el sospechoso de robo fue sacado del lugar muy malherido, dejando tras de sí un rastro de sangre que guió a la policía local para poder dar con su paradero.

Fue así como se detuvo al individuo, trasladándolo a un hospital local para ser atendido médicamente, ya que su estado era crítico.

Los otros dos sospechosos del robo en la farmacia aún son buscados por las autoridades locales y el ladrón se encuentra en estado crítico.

Publicidad