Tras permanecer varios días internada, una mujer murió en la provincia de Misiones, Argentina, tras haber sido brutalmente agredida por su propio hijo, quien la acusó de tener preferencias por su hermano.

El ataque ocurrió el pasado 26 de febrero en la casa que la víctima Carmen Graciela de 61 años compartía con sus dos hijos identificados como Agustín y Martín. 

Fue ese día cuando ambos hermanos bajo la influencia del alcohol, iniciaron una discusión que resultó con Agustín abandonando la casa. La madre de los jóvenes se quedó solo con Martín de 29 años quien comenzó a agredirla.

Según información a la que accedió el medio argentino Infobae, el ataque comenzó con insultos, para luego dar paso a golpes en el rostro y el resto del cuerpo, dejándola inconsciente. Con el correr de las horas, la madre del agresor fue hasta la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 9 para realizar la denuncia correspondiente.

La investigación determinó que el motivo de la golpiza era que Martín acusaba a su madre Carmen de "tener preferencia de su otro hijo". Producto de lo anterior, se ordenó la prohibición de acercamiento a su mamá.

La mujer fue atendida por un médico policial que determinó una serie de lesiones en la región orbital de la cara, pómulo, boca y en el cuello, además de otras lesiones en el resto del cuerpo. Sin embargo, su salud comenzó a empeorar con el transcurso de las horas, por lo que debió ser internada en un hospital el pasado 9 de marzo.

Luego de pasar varios días hospitalizada, la mujer falleció este miércoles a raíz de las graves heridas. El juez a cargo de la investigación determinó que el cuerpo de la víctima sea llevado a la morgue judicial para determinar claramente la causa de muerte. En tanto, el agresor permanece detenido.

Publicidad