El pasado jueves 13 de junio el actor ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, el estadounidense Cuba Gooding Jr, se entregó a la policía de Nueva York tras haber sido denunciado por acoso sexual por una mujer que estuvo en una fiesta junto a él el pasado domingo 9 de junio en Nueva York.
El actor se declaró inocente de estas denuncias y aseguró que existe un video que respalda su declaración, según detalló el abogado de intérprete, Mark Heller.
El incidente habría ocurrido cuando la asistente de la fiesta le entregó un vaso con agua al actor para reducir su estado de embriaguez, situación que según la parte denunciante, habría sido aprovechada por el actor para toquetear a la mujer de 30 años. Tras esto, se generó una discusión que tuvo que ser separada por los guardias de seguridad del recinto y a la mañana siguiente la mujer presentó la denuncia a la policía.
A raíz de este caso otra mujer denunció al actor por acoso sexual, situación que habría ocurrido hace más de diez años.
En el registro se ve como Gooding Jr se encuentra en aparente estado de ebriedad y tiene contacto con la asistente de 30 años en la fiesta.
Información sobre el caso del actor en el minuto uno del video.