Una turista tuvo una accidentada visita a Londres, en Reino Unido, luego de que al intentar tomarse una foto con la Guardia Real fuera mordida por un caballo.
Desobedeciendo la advertencia justo en frente de ella, la cual indicaba que “los caballos pueden patear o morder”, la mujer se acercó demasiado al animal y recibió una fuerte mordida en el brazo.
El hecho se registró frente al Museo de la Caballería Real, una popular zona turística donde día a día se reúnen numerosos visitantes para poder obtener una fotografía con los icónicos guardias del rey y sus caballos.
El incidente fue registrado por los mismos turistas y se ha vuelto viral durante las últimas horas a través de las redes sociales.
Además de la mordida del caballo, en el registro también se aprecia cómo un grupo de visitantes intentó auxiliar a la mujer, quien según algunos medios habría perdido el conocimiento producto del dolor y se habría desmayado en el lugar.
Debido a esto, funcionarios de la Policía llegaron a socorrer a la mujer, quien permanecía en el suelo junto a otras personas que le bridaron apoyo.