Una pequeña niña de 12 años llamada Kylei Parker casi pierde su vida luego de contraer una extraña bacteria come carne en una de sus piernas. Según relata el medio People, Kylei adquirió la rara enfermedad mientras se encontraba de vacaciones con su familia en una playa del estado de Florida, Estados Unidos. 

La menor había pasado días normales de playa nadando junto a su familia. Sin embargo, para el final de su viaje, Kylei comenzó a sentir una extraña sensación de dolor en su pierna.

Poco tiempo pasó y su extremidad había comenzado a hincharse de una manera exorbitante. Además, comenzó a desarrollar una fuerte fiebre. 

Una vez en su casa, la madre de Kylei, Michelle Brown, decidió llamar a un doctor para agendar una cita. Sin embargo, la gravedad de la situación ameritó que pronto llevaran a la menor a la sala de emergencias del Hospital de Niños en Indianapolis, lugar donde vivía la familia. 

En ese lugar se determinó que lo que tenía la menor era fascitis necrotizante, la descomposición de los tejidos blandos que ocurre cuando bacterias comecarne ingresan al cuerpo. 

Según los doctores, las bacterias habrían ingresado al cuerpo de Kylei a través de una herida en su pie mientras nadaba en la playa. La  menor tenía una herida por haber hecho skateboarding en días anteriores. 

Luego de que se determinara esto, la niña fue rápidamente insertada en la sala de emergencias para detener la infección. “La operación de emergencia sirvió para salvar su pierna, y más importante aún, para salvar su vida", dijo Michelle al mismo medio. 

La mujer además agregó: “Si no fuera por su rápida respuesta y agresivos tratamientos, ella ya no estaría con nosotros… Es difícil para mi pensar que hubiese pasado si hubiese esperado un día más, o incluso un par de horas más. Somos simplemente muy afortunados". 

Luego de una semana en el hospital, Kylei se recupera en casa y pronto comenzará terapia para ayudar a sanar su pierna. 

“Es difícil para mí ver amigos y familia pasarlo bien en la playa, porque nosotros estábamos haciendo lo mismo y casi perdemos a Kylei", finalizó Michelle.  

Publicidad