Cuando April Fool's Day ─lo que vendría siendo el "Día de los Inocentes", donde la gente se gasta bromas─  llega al mundo anglosajón hay que tomarse las noticias e informaciones extrañas con sospecha.

Mientras aún queda mucho día por delante, este 1 de abril ya ha dejado para la posteridad varias bromas en los medios y conocidas marcas internacionales.

Google y su botón de "drop mic"

El gigante buscador partió mal el día, ya que al quererse sumar al April Fool's Day, hizo una broma que fue muy mal tomada por algunos de sus usuarios.

La compañía añadió un botón llamado "Send + Mic Drop" que permitía añadir un gif de un minion botando un micrófono con expresión de superioridad. El problema fue que muchos usuarios reclamaron que el gif apareció en sus mails de trabajo o incluso a una persona que entregaba el pésame.

La broma que se le escapó de las manos a Google

Messi al Real Madrid

El sitio web de noticias deportivas Goal UK anunció en su cuenta de Twitter que Lionel Messi había llegado a un acuerdo económico de 250 millones de euros para fichar por el Real Madrid. 

Virgin cambia su logo

El conglomerado multinacional, creado por el magnate Richard Branson, anunció este viernes en sus redes sociales que haría un radical cambio a su logo. El clásico distintivo de Virgin ahora pasaría a ser dos gotas de agua que rápidamente fueron comparadas con un sostén.

Incluso los ejecutivos de la empresa, liderados por Branson, protagonizan un video en que discuten las posibilidades del nuevo logo y donde dibujan las propuestas en servilletas de papel.

Virgin América presenta su nuevo logo.

Oxford crea nuevas palabras: Leo, Obamacar y LOYO

El reconocido diccionario inglés Oxford publicó en su blog las nuevas palabras que se aceptarían en su próxima edición. 

Entre ellas está el verbo Leo, utilizada para cuando alguien logra algo luego de muchos años, como leonardo DiCaprio. 

Obamacar, un sustantivo hipotético para cuando el Presidente Obama entregue autos gratis a los ciudadanos de Estados Unidos.

También está LOYO, una abreviación de laughing on your own (riéndose solo) que se refiere cuando alguien en internet dice una broma y nadie más la encontró graciosa.

La tendencia de Mark Zuckerberg se vende en H&M

La radio irlandesa New Stalk creó junto a H&M una línea de ropa inspirada exclusivamente en la tenida típica de Mark Zuckerberg: la polera gris y los jeans azules.  

Para darle más credibilidad a la campaña, crearon una página web donde se promociona la línea de ropa del creador de Facebook.

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