"Quillo, follarnos una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo", es parte de uno de los audios de Whatsapp del grupo "La Manada" que fue filtrado por el programa español "Ana de la Rosa".

Lo anterior, a raíz de la repercusión que ha traído en todo el mundo la condena de la justicia española contra cinco sujetos que atacaron sexualmente a una mujer de 18 años, que no consideró el hecho como una violación sino que como abuso sexual.

Según consigna La Vanguardia en base al matarial revelado por el programa anteriormente mencionado, en los audios se escuchan mensajes de voz enviados al grupo antes y después de realizar el ataque. En ellos se escucha a los cinco involucrados hablándoles a los otros cuatro integrantes del grupo que no asistieron a la tradicional fiesta de San Fermín.

Los hombres condenados a 9 años de prisión por abuso sexual se habían puesto como objetivo buscar a una mujer , aturdirla con estupefacientes y luego abusar de ella. 

"Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después" (...)¿Llevamos burundanga? (...) Hay que llevar el cloroformo porque después queremos violar todos", se escucha en los mensajes de voz. 

Previo a realizar el ataque, se escucha que uno de los miembros de "La Manada" dice a la que posteriormente sería su víctima, "vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene".

En otra de las notas de voz, se escucha a uno de los integrantes del grupo de Whatsapp que no participó de la violación diciendo, "los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él", esto en alusión al líder de la banda, conocido en España como el "Prenda".

En esa línea, agregan que "cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón. Es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados".

 

Publicidad