Zulemita, la hija del fallecido ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, manifestó que está dispuesta a reunirse con Cecilia Bolocco, ex esposa de su padre y madre de su hermano menor, Máximo.
En conversación con La Nación, la hija del ex mandatario reveló que su hijo Luca Bertoldi mantiene una relación de amistad con Máximo. “Siempre se hablan y tienen buena relación. Son tío y sobrino, pero tienen la misma edad y algunos amigos en común”, declaró.
De todas maneras, la hija de Carlos Menem no confirmó mantener una relación con su hermano. “Tengo un enorme cariño por él, pero también respeto el sentimiento que tiene con su mamá. Las madres estamos ante todo, entonces si se crea algún conflicto con su mamá, yo nunca me metería y listo”.
Pero Zulemita confirmó sus intenciones de reunirse con Cecilia Bolocco para tener una conversación. “Soy Menem; no guardo rencores por nadie ni por nada. Yo creo que en algún momento se va a dar”, dijo.
Qué pasó entre Zulemita Menem y Cecilia Bolocco
La relación entre ambas pareciera no ser tan buena. Desde un inicio, Zulemita no habría aceptado a la pareja de su padre, con quien tiene cinco años de diferencia.
De hecho, no asistió al matrimonio y lo calificó como una "frivolidad".
"Ella es muy celosa y confío en que el tiempo cure todo", declaró el ex presidente en ese entonces.
Tras el término de la relación entre Menem y Bolocco, Máximo no habría tenido mayor vínculo con su familia paterna.
Fue en el año 2018 cuando Máximo aseguró que era difícil comunicarse con su padre. “Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”.
Ante esto, la hija del ex Presidente arremetió contra la ex Miss Universo. "Lamento la mala influencia de la mamá en todo esto", dijo a La Cuarta.
"Es fácil echarle la culpa a los demás. La última vez hubo una discusión fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”, explicó Zulemita.
En ese mismo año, la prensa argentina reveló que Máximo Menem asistió a un almuerzo familiar, donde le habría preguntado a su hermana por qué no lo dejaba acercarse a su padre, situación que supuestamente fue grabada por el joven, por lo que Zulema lo trató de “atrevido”.
Sin embargo, luego de unos meses, Carlos Menem llegó hasta nuestro país en compañía de Zulemita para visitar a Máximo, quien se sometió a una operación por un tumor.
En una entrevista con Santiago del Moro, Zulemita aseguró que "como mamá me hubiese gustado darle un abrazo y estar acompañando ahí. No se dio pero creo que tenemos toda una vida para poder comentar todos estos estos temas que son de familia”.
"Lo acompañaba a mi papá para saber qué Máximo estaba bien. Ya para mí era más que suficiente, no quería ir a ni a molestar ni a hacer sentir mal o incómoda a la mamá (…) Me imagino el momento de angustia que habrá pasado Cecilia y la verdad me hubiese sinceramente gustado acompañar a la familia, a ella, a todos", afirmó.
Por su parte, Máximo habría vivido la situación de una manera muy distinta. En conversación con Revista Velvet en 2022, el hijo de Bolocco aseguró que “sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”.