La obertura de la última noche del Festival de Viña del Mar 2024 contó con el show de magia del ilusionista chileno Jean Paul Olhaberry, quien realizó un espectáculo que fue ovacionado por el público de la Quinta Vergara. 

El ilusionista comenzó con todo en su espectáculo: se hizo desaparecer e hizo lo propio con una de sus asistentes. 

Incluso, logró escapar de una prueba mortal, tal como él la llamó, donde se encontraba atrapado con un chaleco y 16 hojas de acero abiertas y sostenidas con una cuerda, las cuales estaban contra el tiempo, pero logró zafar y provocar la ovación del público de la Quinta Vergara. 

Después de ese momento, el mago hizo aparecer a los dos animadores del certamen viñamarino, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, en el escenario de la Quinta Vergara. Acto tras acto, el "Monstruo" se encontraba ovacionando lo realizado por el aclamado ilusionista chileno. 

El show de magia con cartas que se tomó Viña 2024

El momento cúlmine de la presentación del ilusionista fue con cuatro cartas de un naipe, que todos los espectadores de la Quinta Vergara recibieron en sus asientos. 

Tras un diálogo con los espectadores, el ilusionista comenzó a ordenar qué debían hacer las personas con los naipes. En un momento pidió romper las cartas y, una de esas debían guardarla en un bolsillo. 

Posteriormente, comenzó a ordenar que fueran lanzando cada carta al aire, hasta que quedaron con solamente una. En ese momento, pidió que retiraran el naipe que había quedado en el bolsillo. 

El asombro se tomó la Quinta Vergara cuando el público se dio cuenta que la mitad de la carta que tenían en el bolsillo era la misma que sobraba en su mano. 

Ante el aclamado espectáculo, el público comenzó a pedir la gaviota de plata para el ilusionista, quien se mostró visiblemente ovacionado sobre el escenario de la Quinta Vergara y se quedó con el trofeo del certamen. 

Publicidad