Los Bunkers fueron los encargados de abrir la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024. Con "Miño", la banda nacional rápidamente logró cautivar al público de la Quinta Vergara. Pero hubo un tema que se ganó la ovación de los presentes en el certamen y se tomó las redes sociales: tiene que ver con Felipe Camiroaga.
Se trata de "Ángel para un final", canción que se vinculó al histórico animador nacional tras su trágica muerte en septiembre de 2011.
Apenas los oriundos de Concepción comenzaron a tocar ese tema, el nombre de Felipe Camiroaga se tomó las redes sociales.
Los usuarios hicieron alusión al vínculo del tema con el animador, el cual la consideraba dentro de sus canciones favoritas.
Asimismo, cuando el animador conducía "Pase lo que pase", fue consultado en una oportunidad respecto a qué canción elegiría para su funeral. "Ángel para un final", respondió Felipe Camiroaga, sin dudar.
Los Bunkers fueron los encargados de abrir la "noche chilena", donde compartirán la jornada con el humorista nacional Sergio Freire y el artista urbano Young Cister, quien tendrá su debut en el escenario más importante de nuestro país.