En la previa de la tercera noche del Festival de Viña de Mar 2024, el animador Francisco Saavedra mostró su lado más personal y reveló el altar que tiene en su camarín, el cual reza antes de cada salida a la Quinta Vergara.
A través de sus redes sociales, el animador del certamen viñamarino mostró el altar que cuenta con imágenes de familiares y seres cercanos que fallecieron, además de objetos personales.
"Les quiero mostrar mi altar. Ahí está mi 'Nanita' Luchi, quien me crio a mí, a mi mamá. Ahí está mi tía Viole, que murió de cáncer hace algunos años", comenzó narrando el conductor de Canal 13, mostrando las imágenes de sus seres queridos.
Además, Francisco Saavedra mostró a la Virgen de la Tirana y su medalla de la Primera Comunión.
El conductor también reveló que tiene otros dos "angelitos" que siempre les pide que lo acompañen: su amiga transformista, Francis Françoise; y la tía Carmen, quien es la mamá de un amigo del animador.
"A ellos siempre les digo que (...) adelante y detrás de mí, sean mis escudos", reveló el animador del Festival, asegurando que los ha sentido en los momentos de nervios e inseguridad.