Este viernes fue la última jornada de la 63° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde Pancho Saavedra hizo su debut con animador e hizo dupla con María Luisa Godoy. 

María Becerra fue la encargada de abrir los fuegos en esta última noche en la Quinta Vergara, mientras que el humor lo puso el chileno Alex Ortiz. En tanto, el certamen musical fue cerrado por el trasandino Trueno, quien se sumó a la parrilla en reemplazo de Peso Pluma.

Previo a esta última noche, el rostro de Canal 13 hizo una profunda reflexión sobre todo este proceso y los 6 días donde cumplió un importante rol como animador. 

A través de su cuenta de Instagram, compartió una video y lo acompañó con el siguiente texto: "Antes de salir a la última noche del Festival de Viña, les comparto algunas palabras junto a mi hermoso equipo que ha hecho posible que estemos estas seis noches en la Quinta Vergara".

En clip aparece junto a todo el equipo que estuvo trabajando con él codo a codo antes y durante el certamen musical. 

"Cuando uno piensa, de repente, en el cansancio emocional, te das cuenta de que si no es por ustedes, uno no se sostiene, porque estamos absolutamente expuestos y creo no haber tenido nunca en la vida una semana con tanta exposición", indicó. 

En esta misma línea, mencionó que "estar ahí en la palestra, palos porque bogas, palos porque no bogas, pero al final con la convicción de que uno tiene que estar tranquilo y conforme de que lo dio todo".

"Finalmente, lo que nos ha pasado esta semana es que el público, la gente en la Quinta, la gente en la calle, todos los días me ha hecho cariño y eso finalmente responde a que trabajamos de manera súper profesional durante todo el tiempo", declaró el conductor de 'Lugares que hablan'. 

Para cerrar, se ve que abraza y su equipó y dice: "Así que chiquillos, muchas gracias, me sentí muy contenido y de verdad me siento muy conforme con el trabajo que entregamos".

Publicidad