Este viernes, durante la conferencia de prensa de los animadores del Festival de Viña del Mar 2024, junto con la alcaldesa Macarena Ripamonti, también hubo espacio para explicar la baja del cantante mexicano Peso Pluma.

Según explicó el productor general del Festival de Viña, Daniel Merino, “él ha estado sometido a un cuadro de estrés grande”.

“Nosotros fuimos notificados hace 24 horas de la situación de Peso Pluma. Cuando el artista decide no participar del Festival por las razones personales que él indica, nosotros fuimos muy claros en la respuesta”, comentó el productor.

“El Festival siempre va a cuidar la salud de los artistas antes de cualquier cosa y respetamos cualquier decisión”, destacó.

“Todos conocemos, porque ha sido público, él ha estado sometido a un cuadro de estrés grande, en cuanto a que su vida personal se ve expuesta como la de muchos artistas”, detalló sobre la ausencia del intérprete de “Ella Baila Sola” en la próxima edición del Festival.

Con la baja confirmada de Peso Pluma, el viernes 1 de marzo, en la última noche del Festival, finalmente abrirá la cantante mexicana María Becerra, mientras que el rapero Trueno, también argentino, será el encargado de cerrar el evento.

Publicidad