Con una rutina centrada en cómo es ser madre en estos tiempos y su vida junto a su pareja, Pedro Ruminot, Alison Mandel fue la encargada de inaugurar los shows de humor en Viña 2024.

Tras la presentación del cantante Alejandro Sanz, Mandel subió a la Quinta Vergara y conquistó al público con casi una hora de rutina. 

Sobre su show habló la comediante en 'Arriba Viña', donde también explicó un chiste que hizo sobre el condominio donde se fue a vivir en familia y los vecinos que la componen. En concreto, dijo que el lugar donde viven es una especie de secta donde habitan "puros hippies".

"Últimamente están robando mucho en el barrio y los vecinos decidieron hacer una reunión para ver que podíamos hacer con la delincuencia", dijo en su rutina. Y luego agregó: "Yo partí a la reunión y de repente una vecina dice 'yo tengo acá una solución para que no roben más en este condominio, lo que nosotros tenemos que hacer es decretar en positivo que estamos seguros'", dijo Mandel, lo que generó la risa del público.

Ya en el programa 'Arriba Viña', la comediante explicó lo que pasó horas más tarde con esa mencionada vecina, cuando estaba celebrando su triunfo tras obtener dos gaviotas. "Yo vivo en ese condominio, y hay un WhatsApp grupal y también y también estaban parte de mis vecinos en el público", comentó Alison.

Y luego detalló: "La historia del chuzo, de la chicharra, de la reunión y del decretar, es real. Es un condominio donde predomina el hippismo".

"Pero claro, ayer tarde parte de mis vecinas hippies, una dijo en el chat grupal '¿yo soy la que decreto, cierto?'", mencionó entre risas Alison Mandel, lo que deja en claro que la gran parte de su rutina son cosas que de verdad le pasan en su vida cotidiana. 

Alison Mandel se refiere a vecina que mencionó en su chiste
Publicidad