En el episodio de este lunes del reality de Canal 13 "¿Ganar o Servir?" se vivió una dura prueba donde Camila Recabarren sufrió una peligrosa caída y Daniela Cottet sorprendió a todos. 

Las ocho mujeres del programa se enfrentaron a la segunda competencia individual femenina, donde habilidades como el equilibrio, la rapidez y la fuerza fueron destrezas necesarias para obtener el primer lugar.

Antes de competir, Recabarren manifestó, “vengo a competir, enfocada en eso porque me gusta la competencia, así es que me vengo a desafiar y a demostrar en la cancha quiénes son las fuertes”. Ella, junto a Daniela Colett, llevaron la delantera en un comienzo, sin embargo destacó Daniela frente al resto de mujeres y ganó la inmunidad.

Faloon fue la segunda en dicha competencia, mientras que Camila Recabarren sufrió una fuerte caída golpeando su espalda. A pesar de esto, a los pocos instantes retomó la competencia. Finalmente, Mariela fue la última en realizar la tarea encomendada, por lo que se convirtió en la tercera nominada, junto a los ya elegidos: Botota y Rai.

El resultado quedó así: la sirvienta que obtuvo el mejor lugar fue Oriana, por lo que cambió su rol de Sirvienta con Blue Mary, quien pasó a servir a Faloon, y Marzoli será servida por Valdivia.

“¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Publicidad