Valentina Roth mostró en redes sociales cómo está su rostro tras someterse a dos tratamientos estéticos.
“Cuarto día post bléfaro, miren como voy, se me puso un poco amarrillo, encuentro que para ser el cuarto día, bacán”, dijo la ex ‘Calle 7’.
Posteriormente, la bailarina entregó detalles sobre el procedimiento: “Me hice bléfaroplastía, me sacan la piel que sobra de los párpados que a mí me sobraba mucha para mi edad. Tenía párpados de 43 (años). Yo creo que es genético”.
Asimismo, Valentina Roth respondió a las críticas. “No me va a cambiar la cara, me voy a ver más linda, ya era linda, pero me molestaba esa cuestión y si me molesta me lo saco, punto, porque puedo ¿Cuál es el problema? La gente de repente es media dura y no entiende, no me estoy poniendo ácido hialurónico, me estoy sacando algo que me molestaba”.
Valentina Roth se sometió a dos tratamientos estéticos
Por otra parte, la bailarina confesó que se realizó otro procedimiento. Se trata del tratamiento con la máquina Morpheus.
“Estoy hinchada todavía porque me pasé la máquina Morpheus, para tensar la piel. Al principio quedas súper hinchada, era un globo, pero la piel te queda preciosa”, reveló.
“Me hicieron en la papada, cuello y cara, todavía me queda para ver el resultado. La piel queda brillante, preciosa, maravillosa”, agregó.
Sobre su rápida recuperación, la ex ‘Calle 7’ aconsejó seguir las recomendaciones médicas “al pie de la letra, no te puedes saltar nada y la energía, porque al principio te ves tan fea, hay gente que se tira para abajo y yo nada, te juro que me reía de mi”.
El doctor Cristián Sepúlveda explicó que Morpheus “es un dispositivo médico, el único aprobado por la FDA, lo que hace es ingresar energía por dentro de la piel hacia afuera y hace que la piel se retraiga. La recuperación va a ser variable”.
“Se puede hacer en la cara, el cuello, en todo el cuerpo, lo que hace es tensar la piel”, detalló.