Tras el capítulo del martes, que fue de resumen de toda la trayectoria de los finalistas de 'Tierra Brava', anoche nuevamente se vivió un estremecedor capítulo donde, justo antes de las esperadas semifinales, el espacio de telerrealidad de Canal 13 siguió mostrando despedidas.
Después de un emotivo almuerzo, donde estuvieron los participantes y los animadores del espacio Karla Constant y Sergio Lagos, se anunció al integrante más votado por el público, el que tendría una importante decisión que tomar.
De esta forma, los conductores de 'Tierra Brava' dijeron que con un 19,78%, el participante más votado por el público fue Fabio Agostini. Una vez anunciado esto, se le dijo al español que debía elegir a su contrincante para la semifinal entre Nicolás Solabarrieta, Shirley Arica y Luis Mateucci.
"Por estrategia, elijo a Shirley. No subestimo a nadie, pero si hablamos de competencia prefiero evitar a los otros dos", admitió el español, con lo que él y la peruana protagonizarán el primer duelo de semifinalistas, y Nicolás contra Luis el segundo.
Ya a la hora de prepararse para el primer duelo, entre Fabio y Shirley, el español admitió que una semifinal con la peruana es un escenario que nunca imaginó.
"Desde que empezó el reality pensé que Shirley iba a volar la primera semana o la segunda, jamás me imaginé competir contra ella, y es increíble verla aquí, que haya llegado tan lejos y aguantado tanta mie… Creo que competir con ella es como una maldición porque todos los que lo hacen se van para la casa", sostuvo Agostini, y agregó que, entre Nico y Luis, "prefiero una final contra Nico".
En tanto, Shirley dijo estar tomándose esto como un duelo más de tantos que ha hecho. "Nada está escrito. Todo el mundo me ha subestimado pero yo confío en mí. Llegar a la semifinal aguantando tantos duelos... esto es una competencia más. Nunca digo que no, y me pongan con quien me pongan, lo voy a hacer", manifestó.