Este martes, una nueva competencia grupal dejó dos nominados en 'Tierra Brava', y siguió con una fiesta que tuvo de invitados al grupo nacional Kudai.

Sin embargo, lo que más marcó el episodio de anoche fue lo complejo que resultó ser el duelo por equipos, donde terminaron ganando los del team verde. Si bien los del equipo rojo se frustraron y comenzaron a discutir entre ellos, lo que preocupó a todos fue el estado de salud de Pamela Díaz

Una vez finalizada la competencia, Karla Constant le comunicó a Fabio Agostini que esta semana le toca nominar a dos miembros de su equipo.

Al respecto, tanto Chama como Nicolás Solabarrieta -ambos considerando que la derrota fue por su causa- se ofrecieron para ser nominados. "Fue lejos mi peor participación en el reality y no me parece justo que se vaya otro compañero nominado", reconoció Solabarrieta.

En tanto, Botota también se ofreció para ser la primera nominada por no haber competido, e incluso propuso que la segunda nominada fuera Chama, pero Fabio se negó. Ante su insistencia, Pamela Díaz le pidió que dejara de reclamar.

"¡No te metas!", le dijo, molesta, Botota. "Me voy a meter cuando yo quiero. Si te lo digo es porque te quiero, así que corta la hue...", le reprochó 'La Fiera'.

Finalmente, Fabio nominó a Nico y a Dani Castro. Tras la decisión, Chama lloró amargamente. "Me siento mal porque yo sé que algunos preferían que me nominaran a mí. Sé que fallé, pero eso significa que quieren que yo me vaya, y no les importa cómo me puedo sentir. Me siento mal y me lo dicen personas que aprecio", se lamentó, apuntando a que Botota dijo abiertamente que ella debería irse nominada.

Botota se defendió, y cuando Pamela intentó que se callara, el transformista volvió a trenzarse en una discusión con 'La Fiera'. "Pamela, llevas aquí tres días, aquí nadie es protagonista", le reclamó. Luego, al regresar a la casa, ambas siguieron peleando.

El problema de salud de Pamela Díaz

Adicionalmente después de la competencia, específicamente cuando estaban en la parte donde Fabio debía dar los nombres de los dos nominados, Pamela Díaz salió por un rato del campo de juegos porque le dieron náuseas.

El equipo médico la revisó y le pidió que se sentará, pero 'La Fiera' se comenzó a desesperar porque no podía controlar sus mareos. De hecho, se puso de pie para salir de donde estaba y fue seguida por los médicos.

Tras una larga pausa, Díaz finalmente logró recuperarse y se reincorporó al resto de sus compañeros para terminar con el proceso de nominación. 

Más tarde, Pamela Díaz le confesó a Arturo Longton que estuvo a punto de desmayarse. "No podía respirar, me empecé a ahogar. Lo empecé a ver todo amarillo. Vengo muy estresada, no paré de entrenar ni de trabajar afuera", reveló. 

Pamela Díaz sufre problema de salud en Tierra Brava
Publicidad