Chuando Tan es un hombre tailandés que ha generado revuelo en redes sociales por su joven apariencia a pesar de que tiene 58 años de edad.
El fotógrafo e influencer nació en marzo 1966 en Singapur, y parece que tiene el secreto para la “eterna juventud”, ya que en sus fotos en sus redes sociales aparenta tener a lo más unos 30 años de edad.
En un principio compartía su trabajo pero cuando comenzó a mostrar su rostro y cuerpo y los seguidores no tardaron en multiplicarse y sorprenderse con cómo se veía.
Según detalló Clarín, Chuando explicó que abrió su cuenta de Instagram por consejo de un amigo: "Me dijo que un fotógrafo debe ser socialmente activo”.
“Para variar un poco la cuenta, que estaba repleta de mis obras, decidí subir algunas fotos mías y así poder compartir mis ideas en los comentarios que se insertan junto a las fotos”, agregó.
Actualmente, el fotógrafo cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, quienes no solo son fans de su trabajo sino de su joven apariencia. ¿Pero cuál es el secreto?
¿Cuál es el secreto de Chuando Tan?
El tailandés señaló que su “gran secreto” es una buena alimentación y actividad física. De hecho, comentó que la comida representa el 70% de la ecuación, mientras que el ejercicio contribuye el 30%.
Por ejemplo, su desayuno se basa en seis huevos duros, excluyendo dos yemas debido a problemas de colesterol. Le suma un vaso de leche y ocasionalmente una palta y bayas, lo que ofrece un impulso de proteínas y energía para comenzar el día.
Si bien, miles de cibernautas o han acusado de someterse a cirugía plástica y utilizar cosméticos, Tan ha aclarado que “Tengo la piel sensible, pero eso solo uso dos cosas diarias: Gel limpiador facial y crema humectante”, reconoció en una entrevista con CNA Lifestyle.
Por último, otro factor que el fotógrafo de Singapur menciona es priorizar mantener un horario de sueño constante, evitando quedarse despierto después de las 23:00 hrs y levantarse temprano todos los días.