La cantante estadounidense, Mariah Carey, enfrenta un complejo momento familiar, luego que su madre, Patricia, y su hermana, Alison, murieran el mismo día este fin de semana.
Según recoge TMZ, mediante un comunicado, la cantante confirmó la noticia, señalando que "tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día"
"Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera", añadió la intérprete.
"Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto a mi privacidad durante este momento imposible", cerró.
Momentáneamente, se desconocen las causas de las muertes de ambas mujeres.
Según el citado medio, Carey tenía una relación complicada con su madre, a quien muchas veces la calificó como "una espinosa cuerda de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción".
Aun así, Mariah y su madre mantuvieron el vínculo, e incluso, en parte de sus memorias, señaló que su madre hizo lo mejor que pudo y que siempre la amaría.
Sin embargo, la relación de Carey con su hermana fue más complicada, ya que incluso Alison llegó a demandarla por los abusos que se denunciaban en sus memorias.