Solos dentro de la casa, Oriana le coqueteó a Raimundo. “Mientras seas mi Sirviente te utilizaré como un juguete. Y tú quieres servirme”, comentó, jugando, la española. “Te quedan cuatro días en que te voy a poder servir, nada más”, contestó coquetamente Rai.

Entonces Raimundo le confesó a Oriana sus sentimientos por Gala y por qué dice no querer nada serio con ella. “Le he dicho ‘Me caes bien, lo paso bien, hemos hecho cosas bacanes’, pero no es el amor de mi vida. No estoy listo para eso a mi edad”, reveló.

Oriana se lo contó de inmediato a Fran. “No está ni ahí con ser novio de nadie. yo no sé por qué ella, con la edad que tiene, está permitiendo esa relación. Si fuese mi amiga, le diría ‘amiga, ni colágeno ni ostias’”.

Luego, Raimundo se acercó a Oriana en el patio y siguieron hablando sobre Gala. Marzoli mostró preocupación por los coqueteos que tiene con Rai, porque no tiene claros los sentimientos de Caldirola.

“No sé exactamente la postura de ella, si se está enamorando o si es simplemente un ‘aquí te pillo, aquí te mato’. Si le gustas de verdad, no hagas esto. Además a ella le gusta ser víctima, la conozco”, indicó.

Ya en la noche, Raimundo y Gala hablaron solos en el patio sobre su relación. El joven se quejó de que Gala le dijo que no puede hablar con Oriana, mientras ella habla con Christian. Junto con ello, le manifestó que quiere mantener más privada su relación.

¿Será este un paso más para una posible relación entre Rai y Oriana? ¿Cómo se sentirá Gala Caldirola con todo esto? En los próximos capítulos podrás conocer más detalles.

"¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Publicidad