La popular influencer, Sheikha Mahra bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum -hija del jeque de Dubai-, utilizó sus redes sociales para informarle a su pareja sobre su divorcio. 

"Querido esposo, como estás ocupado con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio. Te divorcio. Te divorcio, y te divorcio. Cuídate. Tu exmujer".

 La historia tras su divorcio

Mahra contrajo matrimonio en 2023 con el jeque Mana Bin Mohammed Al Maktoum, quien también forma parte de la familia gobernante de dicho país en una lujosa ceremonia.

A los meses de estar casados, ambos tuvieron una hija, cuyas fotos en familia han ido siendo eliminadas poco a poco por la influencer.

Según consignó CNN, ni el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ni el esposo de Mahra, Sheikh Mana, han hecho declaraciones al respecto.

Según el citado medio, la joven utilizó una técnica conocida como el “triple divorcio”, donde habitualmente sólo los hombres se divorcian automáticamente de sus cónyuges.

“La princesa parecía estar invocando la controvertida práctica del triple divorcio que se utiliza en algunos países musulmanes, donde un hombre se divorcia instantáneamente de su esposa declarándolo tres veces. El método está prohibido en algunos países y las mujeres no suelen invocarlo contra sus maridos”, consignó CNN en un reciente artículo periodístico.

 

Publicidad