Tras la actividad donde Gala Caldirola hizo que Raimundo se arrodillara para perdonarlo, la española le comentó al joven que se siente molesta con él por lo sucedido con Oriana. “Tú me dices una cosa y no sé si realmente frente a los demás es tan así”, se quejó ella.
Raimundo, por su parte, le aseguró que se sintió incómodo en la actividad. “Me puse en un mood serio para hablar contigo, y no me gusta ponerme así. No voy a bromear con algo que no me gusta. Y menos usando palabras como ‘humillación’, es feo, sonó horrible”, sostuvo.
Más tarde, Gala le comentó a Mariela que Raimundo se enoja porque lo que ella le dijo fue público, al frente del resto. “Es por un tema de ego, su ego de machito. Porque no ha sido para tanto lo que le he dicho. Él quedó de soberbio y yo de intensa, quedamos a mano. No supimos manejar la situación”, admitió.
Tras problema con Gala Caldirola, Rai no descarta a Oriana
Pangal y Austin se juntaron a conversar con Raimundo sobre su estado actual, y él se quejó de Gala, porque luego de la pelea que tuvieron ella le propuso que jugaran con más gente.
“Me dijo ‘Si quieres jugar, vamos a jugar’, con esa intención. Le dije que yo no juego, si quiere jugar que lo haga sola”, sostuvo Raimundo, y los demás le aconsejaron que mire a otras chicas, especialmente a Oriana, quien parece estar interesada en él.
“Si yo me pusiera más intenso, puede que hasta resulte con ella”, admitió el joven. “Te mira todo el rato”, le dijeron los demás.
"¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.