Raimundo y Oriana Marzoli se encontraban acostados coqueteando. “Ya estás usado por otra”, le comentó la española, a lo que el joven contestó: “Tengo 25 años, soy el menos usado de acá. Soy 0K, saliendo de la concesionaria recién”.

Justo en ese momento, Gala pasó cerca de ellos, y Oriana hizo un comentario irónico. “¿Viste que justo iba pasando ésta? Yo le dije ‘Tú me tiraste la indirecta, ¡pues ahora jódete!”, dijo.

Acto seguido, Gala le confesó a Mariela que se siente incómoda al verlos juntos. La periodista le contestó que es él quien persigue a Oriana. “La he visto a ella decirle que no, y él insiste. Tú eres mucha mujer para andar peleando, más encima por un hombre. Y más encima un niño chico”, afirmó Sotomayor en defensa de Marzoli.

“Lo que no me gusta son las incoherencias. Yo he dejado todo el tiempo la incomodidad, pero ellos se hacen los h… y no quieren entender”, se quejó Gala sobre la actitud de Oriana Marzoli.

Gala y Mateucci, ex de Oriana Marzoli, no confían el uno en el otro

En la cena, Gala mostró desconfianza hacia Mateucci. “Cada vez me cae peor Luis, lo encuentro muy de hablar por detrás y después no da la cara. Los comentarios los encuentro súper desubicados, el machista c…”, afirmó la española, recordando cuando Mateucci bromeó con ella llamándola “rápida”.

Además, Gala aclaró que cuando le respondió “es mejor ser rápida que desleal” se refería a Luis y no a Oriana. “Nunca le dije a ella, se lo dije a Luis. Ella pensó que le había dicho a ella ‘desleal’, pero se lo dije a Luis, porque me soltó la bromita, tira la piedra y esconde la mano. Además, el suyo fue un comentario súper machista, nadie se tiene por qué meter en la libertad del otro y yo no le estoy diciendo lo que tiene que hacer con sus relaciones, que él sí se está cag... a alguien”, indicó Caldirola.

Por su parte, Luis también evidenció su desconfianza en la española. “Gala no me cierra, cada vez me cierra menos. Lamentablemente no es consecuente, va toda la vida de buena, y de repente pum. Yo no confío en ella, no me gustan las chicas que van de buenas y no son buenas”, le dijo a Oriana.

Publicidad