El empresario Vasco Moulián envió un mensaje al actor Pedro Campos, luego de que este se manifestara sobre la querella por abuso sexual que presentó Raffaella Di Girolamo en contra su padre, el también actor Cristián Campos.
Si bien no escribió un mensaje al respecto, Pedro Campos publicó el comunicado firmado por toda la familia Di Girolamo, a la que él pertenece, apoyando la acción judicial contra su padre por los abusos presuntamente cometidos en la década de los 90, cuando Raffaella era menor de edad.
En esa misma publicación Moulián un mensaje al actor de 35 años.
"Pedro querido te conozco desde que eras un niño y con tu padre siempre hablamos del inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermano, solo te puedo decir que algunas vez tu papá fue como un padre para papá que se me fue muy joven solo les suplico un poco de piedad (sic)", aseguró.
"Pedro una vez más solo te pido piedad por tu papá recuerda que yo perdí al mio y tu viejo me entrego mucho amor no te imaginas la pena que tengo en mi alma de como han caído en las redes de prensa leerte solo me puede generar una impotencia feroz no sigan el los medios de comunicación no se ganan los juicios no sean rascas te lo suplica un amigo de tu Papá (sic)", agregó.
La querella de Raffaella Di Girolamo contra Cristián Campos
La denuncia fue dada a conocer públicamente por la Fundación para la Confianza, organización que asesora legalmente a adultos que fueron víctima de abuso sexual infantil o están sufriendo violencia sexual en la actualidad.
En el comunicado Di Girolamo asegura que estas situaciones le provocaron un profundo daño en su calidad de vida y autoestima, además del "constante miedo que ha experimentado cargando sola por más de 30 años este delito cometido dentro del núcleo familiar".
Cristián Campos negó públicamente las acusaciones en su contra.
"Nunca jamás en mis sesenta y siete años de vida, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad. El tema me resulta degradante y repugnante"
"He sido un buen padre, buen tío y padrino, y he compartido, y convivido siempre con sobrinas, hijos e hijas de amigos, pololas y parientes", añadió.
"Y jamás ha existido algún asomo de duda, testimonio o suspicacia respecto a la rectitud de mi conducta con menores. Al contrario. Siempre he mantenido relaciones sanas, de confianza y cariño mutuo", complementó.