Shakira rompió el silencio tras las polémicas declaraciones que emitió su expareja, Gerard Piqué, quien había hablado sobre el bullado quiebre, con infidelidad, que el matrimonio tuvo, tras 12 años de relación y dos hijos en común.
Fue el pasado fin de semana, en conversación con CNN en Español, donde el ex futbolista se sinceró sobre su infidelidad.
"Yo siempre he estado muy tranquilo (...) Los medios de comunicación al final controláis el mensaje y en líneas generales cada uno dice lo que quiere vender, pero al final la verdad, o lo que pasa o lo que sucede muchas veces no está contado de la manera que ha sido", sostuvo el español.
"Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, de mis amigos, de las personas que de verdad me conocen y saben cómo soy y lo que hago, y eso me da mucha tranquilidad, añadió.
Shakira sobre Piqué: "No fue fácil"
Fue en conversación con la revista GQ donde la autora de "Suerte" y "Las de la intuición" se refirió a las declaraciones de su ex pareja y sobre su reciente álbum "Soltera".
"No fue fácil reconocer toda la vulnerabilidad que estaba sintiendo en el momento en que escribí este álbum, y luego ponerla al descubierto", sostuvo.
Luego, expresó una íntima reflexión sobre su relación: "El amor de pareja me defraudó. Afectó a mi idiosincrasia. Es irremediable por el momento, al menos, que haya perdido la confianza en el otro. El proceso de sanación es largo. Me llevará varios álbumes".
"Durante muchos meses después de mi separación había estado en silencio, intentando empezar mi duelo, pero no pude realmente comenzar a hacer ese duelo hasta que me puse a escribir música", añadió, sobre el bullado quiebre con Gerard Piqué.
"Era mi forma de sanar. Y continúa siendo. El duelo es un proceso que no es lineal. Está lleno de picos y valles", siguió.
Finalmente, la artista habló sobre sus éxitos tras su separación.
"En el video de 'Monotonía', con Ozuna, salgo caminando del agujero porque así me sentía. Cuando escribí la sesión 53 con Bizarrap fue cuando me sentí liviana. Le dije, Biza, siento que estoy flotando ahora mismo. Siento que he sacado un demonio", cerró.